fbpx
NoticiasZona Pop

Big Band en línea: Paco de María al streaming

38views

Lo magnífico de que este género llegue nuestras pantallas o monitores es que serás testigo de lo exquisito que es ver un show de tan alta calidad; porque el gran y querido amigo Paco de María llega a esta modalidad el próximo 14 de agosto en punto de las 19:00 horas.

El Pepsi Center WTC, apostó a lo grande para ser parte de la historia en este tipo de conciertos y que mejor que con el concepto de «Paco de María con Big Band» en un show en vivo y directo hasta la casa de tu casa.

Si no eres mucho de esta clase de eventos, de verdad no pienses demasiado en vivir la experiencia ya que es algo hermoso y que sorprende lo que se ve en el escenario.

Los boletos estarán disponibles en Eticket con su modalidad «General» y «Meet & Great» y los costos son de $111 y $224 respectivamente, un precio que resulta bastante cómodo de pagar por lo grande que resulta llevar este tipo de espectáculos y ahora desde casa.

Paco de María ha sido uno de los artistas nacionales que ah puesto el nombre de México muy en alto en la escena del Big Band por su calidad vocal y la gran orquesta que lo acompaña, cada vez que se presenta en un recinto logra acaparar las entradas del mismo lo que nos da la certeza de la calidad que tiene.

Leave a Response