
Calibre 50 estrena su nuevo álbum llamado «Mitad y Mitad» integrado por catorce canciones, la mayoría de ellas escritaspor Edén Muñoz y Armando Ramos, quienes también han sobresalido en la escena musical por sus composiciones.
Esta producción incluye temas que hablan de amor, desamor, celebración e historias reales (corridos) y como el cuarteto sinaloense se caracteriza por sorprender en cada álbum, esta ocasión no fue la excepción y se dieron a la tarea de grabar tres canciones con banda para ofrecer una variedad más amplia en su repertorio y espectáculo, nos referimos a: «Ni aunque me beses los pies», «Porque cambiaste de opinión» y «El Quijote de Don Chuy».
Títulos como: «Mi paloma», «Nos tocaba ser feliz», «Perdón», «Tu patrocinador», «Don Arturo», «A mover los pies»,»Perdón», «Una mala racha», «De corazón Ranchero», así como su éxito «Mitad y mitad» y el actual sencillo «Mi promesa fuiste tú», esta última escrita por Edén Muñoz y José Luis Roma.
Las canciones de este álbum, así como sus grandes éxitos que los han convertido en un grupo sin igual, se escucharán este 1 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, concierto que será sumamente especial por todas las sorpresas audiovisuales y musicales que están preparando: Edén, Armando, Erick y Alejandro.





