fbpx
NoticiasZona Pop

Camila & Sin Bandera presentan «4 LatiDos Tour»

Camila & Sin Bandera han unido su talento para un demoledor show que estrena su CD doble + DVD: 4 LatiDos Tour.  Una producción que contiene 24 temas grabados completamente en vivo en la Arena Ciudad de México y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en las principales tiendas de música.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Y desde el pasado agosto han unido fuerzas para este mega proyecto en el que comparten un mismo escenario para complacer a sus fans. Todo realizado junto con una increíble producción que incluye más de 12 músicos sobre un escenario de ensueño donde se encuentran la música, las voces sublimes, las letras entrañables y las emociones al límite.

El álbum contiene uno de los más grandes shows que han ofrecido hasta la fecha. En él Sin Bandera interpreta 10 canciones, Camila 10 y finalmente las dos agrupaciones se unen en 4 temas que cierran con broche de oro el mágico show de 4 LatiDos. Con éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otros, este álbum es sin duda un emotivo registro de la unión de dos de los más grandes baladistas de México.

La producción fue registrada en video gracias a la colaboración entre el director de filmes Andrés Ibáñez Díaz Infante y la casa productora Cuarto Piso. Entre los dos logran capturan la esencia del show que sucedió este pasado noviembre frente a una Arena Ciudad de México totalmente llena que coreó de principio a fin los éxitos de las dos agrupaciones.

4 LatiDos sigue de gira por Estados Unidos y el próximo mes de mayo regresará a la CDMX para unos días después partir hacia Perú. Con múltiples fechas confirmadas el tour seguirá emocionando a los miles de fans de Camila & Sin Bandera que sin duda se sorprenderán con el gran show que ofrecen juntos, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'