fbpx
NoticiasZona Pop

Cuando dos mundos chocan: Ed Sheeran y Justin Bieber

132views

Ed Sheeran nos sorprendió el pasado nueve de mayo con un nuevo y muy fresco track, llamado ‘I Don’t Care’ esta vez junto al icono del r&b Justin Bieber.

En tres días el tema superó las 25 millones de reproducciones en YouTube, y eso que es solo el audio, nos quedamos a la espera del video. Hasta ahora se han liberado un par de trailer, en uno de ve al pelirrojo con un traje de panda y en otro a Bieber con un atuendo vaquero y otro de luchador de box.

Esto nos dice que solo es cuestión de días para la salida del video oficial. Algo que sorprende de este track, a parte de la increíble producción, es la ausencia de guitarra, que durante toda la carrera del cantante inglés ha estado presente, no por esto el tema deja de ser exquisito y un hit directo a la carrera de ambos artistas.

Esta canción no solo ha recibido amor, ya que acusaron a Ed y a Justin por plagiar la canción de Cheryl ‘I Don’t Care’ que realmente tiene algunos tintes similares. Fuera de cualquier comentario, positivo o negativo, este tema ha llegado con gran potencia y ha sido el regreso perfecto para Bieber. Veremos si el video supera las expectativas.

Leave a Response