fbpx
NoticiassliderZona Pop

Danna Paola estrena el video oficial de la rola Tenemos que Hablar

danna-paola-video-oficial-tenemos-que-hablar-youtube-lacarteleramx

Luego de estrenarlas en todas las plataformas digitales, Danna Paola continua en la promoción de su sencillo Tenemos que Hablar. Por ello lanzó el video oficial de la canción que muestra a una artista fuerte frente a su futuro. 

Fiel a la letra de la canción, Danna muestra un lado honesto y empoderado, ello para enfrentar la vida real, las relaciones y los sentimientos que provoca el día a día en una persona. 

Échale Ojo ➡️ Billie Eilish lanza video oficial de rolita para Barbie, desde lollapalooza

De acuerdo a lo revelado por la artista, en diferentes entrevistas, en esta canción se refleja su lucha para sentirse genuina y real, ello en contraste con la apariencia que uno muestra frente a las adversidades

La artista contó que busca sentirse liberada, además de dejar atrás las excusas y falsedades por lo que ahora está dedicada a ser una artista transparente para poder enfrentar fuertemente a sus relaciones. 

Este cambio se ve en las imágenes del video, pues Danna cambia su «estilo rubio» frente a un espejo, ello mientras comienza a fumar sobre una cama. 

danna-paola-video-oficial-tenemos-que-hablar-youtube-2-lacarteleramx

En el video se dividen dos historias, dos Danna Paolas diferentes. Una de ellas llega a un lugar con muchas personas que la admiran, mientras que la otra firma una especie de contrato en una junta.

Pero el cambio que planea la artista, llega al final del video, pues Danna luce unas alas negras, tal vez en relación a su libertad que planea con esta canción. 

Este video quedó bajo la dirección de Edgar Steves y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Danna en YouTube. Pero aprovechamos para compartirla contigo acá abajo para que lo cheques

Leave a Response