fbpx
FestivalesZona Pop

Dreamfields celebrará la vida en GDL

Luego de una exitosa primera edición en Guadalajara, el festival holandés de gran formato Dreamfields afina los detalles de su segunda, mejorada y recargada edición en la que reunirá a algunos de los exponentes más influyentes y reconocidos de la electrónica, house y techno en el Valle del Estadio Akron.

El talento encargado de sacarle fuego a las consolas y poner el ritmo a dos días de actividades está conformado por: Lost Frequencies, Lucas & Steve, Julián Jordan, Frontliner, Anotr, Afro Bros, Dimitri Vegas and Líke Mike,  Dina Atmozfears, Sefa, Villain, Mandy, Rebourne and Stormerz! Se sumó Martin Garrix y aún faltan más exponentes por revelarse

La imagen puede contener: texto

Evolución de la vida es el concepto que este año trae el festival y en comparación del año pasado en el que se trató del renacer del Phoenix, este traerá un sinfín de sorpresas con esta temática por lo que apoyarán de tecnología y una producción de primera tanto en los tres escenarios como en los espacios libres.

«Estamos mezclando más géneros, tenemos el trance y el basse, estamos siendo muy cuidadosos y detallistas para los escenarios, es uno de los mejores trabajos que he visto por parte de esta productora, queremos que sea una experiencia porque es algo que recuerdas«, detalló JC Celada, CEO de Wish Events, empresa asociada con Dreamfields

En esta ocasión los tres escenarios principales son producidos en México y se espera sean aún más grandes y novedosos que los del año pasado. Se busca que Jalisco sea tenga un festival de calidad y primer nivel para llegar a ser competencia con otros de países especializados en festivales.

En cuanto a mejoras, Niels Van Den Eijnden, miembro del equipo de producción de Holanda detalló que aprendieron mucho con la edición anterior y trabajan en cada detalle y casa queja que se tuvo, una de las  principales será la colocación de piso y pasto sintético para evitar el empolvadero, así como más agilidad en el sistema de cobro.

El festival se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el valle del Estadio Akron y se está trabajando con el ITESO para compartir ideas y sonidos con los estudiantes y diseñar, gestionar y ejecutar una activación creativa para el festival.

Señalaron esperan a 50 mil personas por día, en promedio 60 por ciento locales y 40 foráneos.

Los boletos están a la venta a través de la página del festival a partir de ahora se encuentran en Fase 2 con un costo de  1650 pesos para ambos días y 925 para uno en zona general mientras que en VIP tienen un costo de 3150 para ambos días y 1675 para uno solo.

Leave a Response