fbpx
NoticiassliderZona Pop

Dvicio celebra su disco de Oro en México por «Justo Ahora»

64views

Dvicio celebra su nueva producción discográfica Impulso, certificación de oro por su álbum Justo Ahora y para el sencillo Paraíso sumado a la lista de sus reconocimientos «Casi Humanos (platino+ oro), Qué Tienes Tú (oro), No Te Vas , entre otros.

Con este nuevo álbum han jugado un papel importante, logrando 100 millones de streams a nivel global y convirtiéndose en uno de los representantes de la música pop española.

La boyband, quien han conquistado el corazón de todos los mexicanos con sus presentaciones en el Pepsi Center y el Teatro Metropólitan ambos con sold out.

Su logro más reciente, el disco de oro con el álbum Justo ahora y el sencillo Paraíso.

Debido a la situación de salud actual, la agrupación tuvo que reprogramar su presentación en vivo para el próximo 6 de febrero de 2021 en el Teatro Metropólitan para presentar Impulso en tierras mexicanas.

Y como ellos dicen «que nada frene la música, que nada frene la alegría ,que nada frene nuestro Impulso de salir adelante».

El grupo recientemente realizó importantes actuaciones en el festival #YoMeQuedoEnCasa que les dio un gran recibimiento a la nueva versión de su tema «La Distancia» que realizaron en colaboración con el grupo mexicano Matisse y que al poco tiempo de su estreno llegó cerca del millón de reproducciones.

En este álbum se encuentran colaboraciones especiales como «Dosis» junto al grupo mexicano Reik y ChocQuib Town, «5 Sentidos» con Taburete , Hola, Que Tal con Llane y sobrenatural con Farina.

Leave a Response