Dvicio por primera vez pisó el escenario del Pepsi Center con su «Casi Humanos tour» para todo el público mexicano y de otras partes del mundo. El concierto dio inicio a las 21:30 horas apareciendo cada uno de los integrantes con los instrumentos para al final presentarse el vocalista Andrés Ceballos con la canción «Que tienes tú» y «Justo ahora» dando la bienvenida a todo el público que los acompañaba.
Antes de continuar con lo que sería su tercera canción fueron sorprendidos por los directivos de Sony Music México con un Disco Platino gracias a las altas ventas de su último material discográfico y reconocer que México es el país con mas reproducciones de su canción «Que tienes tú».
La fiesta continuo con la canción «Inevitable», «Quizás», «17 años», y «Mía» donde en su mayoría mujeres coreaban sus canciones y aventaban al escenario ropa interior con números telefónicos,nombres y palabras de amor para el grupo español. Dvicio presentó a su primera invitada de la noche con la canción «Se te olvidó quererme» en compañía de la cantante también española Ana Mena, haciendo de esta canción un dueto romántico que le encanto a todo el público.
Los chicos le dieron la oportunidad de cantar «Quédate« a una chica afortunada que eligieron a través de covers que las fans subieron a redes sociales dándole un toque nuevo a esta canción. El grupo tocó las canciones «Sácame de aquí « y «Crucigrama « en versión acústico donde Andrés tocó el piano dándole un toque de romanticismo en donde el publico colaboro encendiendo las luces de su teléfono y coreando con gran fuerza las canciones,mientras de fondo se mostraban diferentes efectos de luces.
Para la canción «Rebeldes» los chicos decidieron hacer un gran reto «Este reto lo vi en el concierto de Avicci y me gustaría intentarlo, si sale prometo hacerlo en cada show» comento Andres para después acercarse al publico y colocar un inflable para subirse a el y comenzar a pasar por las manos de todas sus fans hasta dar una vuelta y regresar al escenario de manera exitosa.
Dvicio demostró su agradecimiento y el cariño que tienen por México y lo plasmaron en una canción que cantaron por primera vez ante un publico en donde cuentan como comenzó su aventura en nuestro país y con una botella de tequila cantaron «Soy México».
El concierto finalizó con las canciones «Que tienes tú», su mayor éxito «Enamórate» y la canción que lleva por nombre este tour «Casi Humanos» con una playera de México y se despidieron de sus fans prometiendo el regreso al escenario con un nuevo show.