fbpx
ReseñassliderZona Pop

¡Ecatepec Se Llenó De Gloria En Una Noche!

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi visitó al municipio más poblado del Estado de México durante las celebraciuones de la Feria de San Cristóbal, en Ecatepec.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gloria Trevi

¡Abránse Perras… Qué Ecatepec Está De Fiesta!

Cuando hablamos de verdaderas ferias de pueblo, nos damos a la idea de imaginar en algunas ocasiones, de un show paupérrimo y sin producción.

Pero esta vez, el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, demostró que estábamos muy equivocados y para el arranque de su feria más importante en San Cristóbal, el ayuntamiento de esta localidad, decidió ‘echar la casa por la ventana’ e iniciar dichos festejos nada menos que con Gloria Trevi, lo que dejó claro que las fiestas patronales se deben realiar de manea espectacular.

Échale Ojo ➡️ ¿Demi Lovato y Slash juntos en una canción?; checa esta colaboración

Gloria Trevi

Inicia La Velada

Las luces se apagan en el escenario y todo se volvió gritos y emoción por de un ejército de seguidores de Gloria, con ‘Abranse Perras’, la noche mágica inició en Ecatepec, para seguir con ‘Cuélgate’. Todo esto nos dejaba ver qué sería una noche de mucha energía y nostalgia con un recorrido musical de la carrera de la cantante nacida en Monterrey.

El recorrido por la década de los 90 sin lugar a dudas es de lo más esperado en su setlist, donde ‘Zapatos Viejos’, ‘La Papa Sin Catsup’, y ‘Brincan Los Borregos’, nos hicieron recordar mucha historia de la cantante. Cabe mencionar que, pese al amargo episodio en su carrera y que le costó su libertad, su público se mostró fiel y en apoyo total hacia su artista con gritos de no estás sola y muchísimas muestras de apoyo.

Échale Ojo ➡️ Cancelan concierto de Juanes en Nueva York por sobrecupo

Gloria Trevi

‘Y Todos La Miran’

‘Con Los Ojos Cerrados’ y ‘Dr Psiquiatra’ fueron otros de los éxitos que no faltaron en esta velada desde el escenario del recinto de la feria de San Cristóbal, Ecatepec.

‘Vestida De Azúcar’ y ‘No Querías Lastimarme’ fueron las canciones que marcaron uno de los momentos más románticos y llenos de emoción dentro de este espectáculo que estaba dejando satisfecho a todos los presentes.

La noche cerró la noche con ‘Todos Me Miran’, ‘El Recuento De Los Daños’ y ‘5 Minutos’, fueron los ingredientes perfectos para decirle adiós a la primera noche de esta feria partronal en honor a San Cristóbal y al municipio de Ecatepec.

Échale Ojo ➡️ Damon Albarn ahora en Ópera; en esta obra trabaja el cantante

Gloria Trevi

Ecatepec Tiene Un Excelente Cartel

Recuerda que la Feria de San Cristóbal, en Ecatepec estará del 14 de julio al 06 de agosto con una amplia cartelera de espectáculos para todos los gustos , tu entrada al recinto incluye el teatro de pueblo, la zona comercial de expositores con una amplia variedad de productos, y 10 juegos incluidos en tu acceso a la feria

Asi que no dudes en asistir, los espectáculos, la seguridad y diversión están garantizadas , no dudes en asistir.
Puedes checar la cartelera y costos de los accesos en Hercaticket.com

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'