fbpx
NoticiasZona Pop

Edwin Luna y Marysol Sosa piden «Darse Tiempo»

173views

Luego de las reapertura de algunos recintos teatrales al 30 por ciento y la creación de los llamados «Conciertos Con Sana Distancia», La Trakalosa se convertirá en la primera banda en realizar un concierto presencial en la Arena Ciudad de México.

“Tenemos que invitar a la gente que sea responsable individualmente para asistir a un evento y para que no nada más nosotros sino la economía global empiece a reactivarse poco a poco”. comentó en conferencia de prensa realizada en un complejo cinematográfico.

Dentro de esta, se presentó la nueva versión de «Vamos a Darnos Tiempo» a lado de Marysol Sosa, hija del llamado «Prìncipe de la Canciòn» quien el pròximo 28 de septiembre cumplirá un año de fallecido.

“A mi papá le encantaba esta canción. Me ha quedado claro que la música de mi papá no tiene fronteras, la música de nuestro príncipe cabe en cualquier lado. Al compartir la idea, Edwin fue el primero que dijo “va”, ese fue el clic” expresó Marysol,

Agregó que el tema, realizado a ritmo de banda, es parte de sus primeros pasos para forjarse una carrera como cantante, en la que no rechazó otras colaboraciones próximas, ni un álbum completo de banda norteña, ni otras futuras versiones de canciones de su padre.

El viernes 16 de octubre a partir de las 21:00 horas comenzará este show. Los costos de los boletos van desde los $518.00 pesos hasta los $2,875.00, y los puedes adquirir por la boletera de Superboletos también por Farmacias del Ahorro, Soriana, y Palacio de Hierro.

Leave a Response