El ex integrante de 1D se encuentra en nuestro país para presentar su primer sencillo solista, el cual cuenta con la colaboración de J Balvin y que es parte de lo que será su primer disco que prevee su salida en el mes de septiembre.
«Hicimos una buena amistad, J Balvin es un buen tipo y tenemos mucho en común, ya saben, de cuando entiendes bien a alguien y te haces las mismas bromas… Fuimos a cenar por un amigo en común en Nueva York. Nos llevamos muy bien, nos hicimos buenos amigos, es un tipo muy agradable. Nos divertimos mucho, ya sabes, esas situaciones en las que simplemente te entiendes con alguien, entienden el mismo humor, comparten los mismos valores», comentó durante la confrencia de prensa realizada en su casa disquera.
Agregó que este material tendrá letras íntimas. “Hay pequeñas historias que nunca he contado. Normalmente soy extremadamente abierto, pero estas son cosas que me guardaba”, añadió. Confesó que no fue fácil encontrar su estilo tras salir de One Direction lo cual pesa en la actualidad, a pesar de eso imaginó como sería un reencuentro con ellos. «En mi mente tengo esta idea de reunirnos los cinco nuevamente, montar un concierto, como un mini festival de One Direction que podría durar días» dijo.
Agradeció el cariño que siempre ha recibido de los mexianos desde que fue integrante de 1DD por lo que no descarta que tras la salida de su disco realice una gira. «Los primeros días que estuve aquí había gente afuera del hotel e incluso mariachis… Ahora todas esas muestras de cariño las disfruto más que antes porque cuando venía con One Direction no entendía el concepto de la fama y definitivamente lo disfruto más».