fbpx
NoticiasZona Pop

Elsa y Elmar presenta «Eres Diamante»

44views

El pasado 16 de mayo, en un evento íntimo en las instalaciones de ONErpm México para presentar el lanzamiento del nuevo álbum de Elsa y Elmar titulado «Eres Diamante». La cantante colombiana celebró con amigos y gente, su tercer trabajo discográfico que finalmente llegará al público.

A Elsa se le notaba relajada y sonriente mientras dirigía unas palabras mencionando lo contenta y emocionada que se sentía por la realización de este nuevo disco.

Comentó cómo habían influido todos los cambios que le acontecieron a lo largo de estos años, por ejemplo, cambiar su residencia a México donde ha sido muy bien recibida.

Después se dispuso a tocar con su guitarra acústica la canción que le da nombre a su disco, así como el tema «Ojos Noche», ambas canciones con un estilo distinto a como se escuchan en el álbum, pero aún así con mucho sentimiento.

Además, agradeció a su equipo de trabajo y fans por todo el apoyo que ha recibido. Finalmente se proyectó el nuevo video de la canción «Eres Diamante» y después la artista se quedó a convivir, platicar y compartir su buena vibra con los invitados en la pequeña fiesta que se organizó, pues era momento de celebrar el gran trabajo que ella y su equipo habían realizado.

El video ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en YouTube y todos los comentarios son positivos; no hay duda de que los fans de Elsa y Elmar están muy felices con este nuevo lanzamiento.

Aquellas personas que hayan estado viviendo debajo de una roca y no
han escuchado este gran proyecto pueden darle una escuchada a la rola.

La verdad, mi inclinación musical siempre ha sido más por los guitarrazos distorsionados y los «tamborazos», pero disfruté mucho escuchar este álbum y recomiendo seguir el trabajo de Elsa y Elmar.

Tuve la oportunidad de ver su presentación del Coordenada 2015 y debo admitir que es impactante cómo ha evolucionado artísticamente durante estos cuatro años. Es evidente que escucharemos más de Elsa durante este tiempo pues su éxito «pinta» que va en aumento.

Leave a Response