Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez unieron sus voces y sus almas hace más de 11 años, cuando la simple pasión de cantar en eventos cristianos (religión que profesan) los llevó a colocarse poco a poco en la industria musical y ahora llegan a nuestro país para presentar “Momentos en el tiempo” material con el que pretende quitar etiquetas sobre la música de contenido cristiano.
«Amo a México, mis padres son de aquí, es un país especial porque su gente es tan linda, tiene un cariño especial, queremos que nuestra música llegue a todo México, queremos llegar a todos lados.. que la gente se quite prejuicios de que es música cristiana, que no crean que sea ‘¡Te alabo Dios!’ porque nuestra música abarca la vida en general» comentó en entrevista Evelyn Herrera en entrevista con La Cartelera MX.
Este material con 12 temas se desprende «Primero», descrito como una balada pop llena de sentimiento, cuya letra es una contundente declaración de fe, este tema ya cuanta con su propio video. «Quisimos hacer la canción ‘Primero’ que dice a Dios que ‘Seas primero en mi vida… que seas mi ayudador, mi guardador, mi protector’ basicamente es como uano te levantas en la mañana y lo primero que haces es en meditar en Dios y desearte un dìa positivo y esta canción es lo que expresa pricipalmente» dijo Juan Carlos.
Para Tercer cielo ha sido complicado hacer llegar su música pues a su parecer, la religión y los mensajes positivos no deberían de estar peleados con ninguno de los géneros de la escena musical. «Es increíble como la música piede ser tan poderosa, hemos escuchado testimonios como una persona que se iba a matar y cuando escucharon nuesra canción algo les cambió.. ¡Es increíble!» aseguró Evelyn.
Entre tanto Juan Carlos puntualizó que hoy en día la música es el mejor bálsamo para aliviar situaciones complicadas «Cada canción muestra un momento especial bueno o malo que nos marcó , este es el disco más personal que hemos realizado… Hemos pasado momentos difíciles y escribimos esta canción. En un momento cuando nos casamos no pudimos tener hijos y después de tiempo llegó nuestra nena… Nosotros como seres humanos tenemos momentos buenos y malos, y a veces esos momentos nos enseñan».
Reconoció que hay música que afecta de manera negativa a la gente, cuando se atacan los valores o se humilla al ser humano.
«Mucha gente que está en depresión se puede identificar con la canción, hemos visto mucha gente triste, que la vida los ha golpeado duro, de alguna forma tenemos esa responsabilidad de compartir música porque muchos artistas no quieren de una manera, aportar algo en la vida de alguien, lo que queremos es que algunos artitsas hagan eso que hagan canciones que los ayuden a salir de una situación difícil» finalizó.