fbpx
NoticiasZona Pop

¡Fiesta ochetera en el Auditorio Nacional!

Los más emblemáticos intérpretes de esa década como encabezados por Lucía Méndez, Pimpinela, Rocío Banquells, María del Sol, Marisela y Laureano Brizuela harán vibrar al público con sus  grandes éxitos en el espectáculo «Grandes de los 80» que lleva como elenco a Lucía Méndez, Pimpinela, Rocío Banquells, María del Sol, Marisela y Laureano Brizuela.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0


«Se dice fácil tener un éxito pero lo difícil es mantenerse y las nuevas generaciones han cantado nuestras canciones. Porque también se vale decir que han sido años de sangre, sudor y lágrimas» expresó Lucía Méndez durante la conferencia realizada en el llamado «Coloso de Reforma» mismo que los recibirá este 30 de agosto. El espectáculo tendrá una duración de 4 horas, donde cada uno interpretará los temas que los colocaron en los preferidos de la industria musical acompañados por 11 músicos y coros, cada intérprete tendrá su segmento individual y pero se busca que haya duetos.

«El espectáculo se titula así porque cada uno de sus protagonistas requirió muchos años para forjar su carrera, en los que acumularon infinidad de temas musicales que siguen vigentes. Son la última generación de artistas de cuando todavía se debía tener talento para cantar y no como ahora que poniendo un video en computadora te vuelves famoso. Hicieron varios programas de ‘Siempre en domingo’ y festivales» expresó el productor.

Lucía Galán de Pimpinela, dijo que México es la cuna de la música en español por lo que siempre es un lugar que no debe dejarse en el olvido, agregó que el éxito no siempre depende de ellos, sino de los promotores y las disqueras.

«Las disqueras dejaron de promover a los cantantes y de invertir dinero porque la tendencia a nivel publicidad y difusión fue cambiando, uno trabaja, buscas no quedarte atrás, vas creciendo y modernizándote, pero la última palabra siempre la tiene el público» afirmó.

«Grandes de los 80s» se presentará los días 30 y 31 de agosto en las ciudades de México y Monterrey, respectivamente.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'