fbpx
NoticiasZona Pop

Ghetto Kids, en las filas de Sony México

Considerados como «Los duros del género urbano en México», Ghetto Kids, firman contrato artístico con Sony Music Entertainment México con el fin de continuar marcando tendencia musical y enaltecer su innovador sonido, una particular mezcla de música electrónica, reggaetón y géneros urbanos con un especial sabor mexicano.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ghetto Kids se ostentan como líderes del género urbano hecho en México al contar con más de 60 millones de streams en plataformas digitales, 3.3 millones de oyentes mensuales y han logrado ingresar al Top 50 Viral de Spotify en 18 países, éxitos que seguirán creciendo de la mano de su nueva casa en la que prometen una carrera de alcance mundial.

Fue en 2012 cuando el proyecto se fundó y tras años de dedicación empiezan a conquistar los distintos circuitos subterráneos de la escena urbana, alternativa y electrónica de la Ciudad de México.

Cinco años después (2017) comenzaron a conquistar las listas de popularidad en español con «Coqueta», un tema que logró no solo alcanzar gran reconocimiento en México y Latinoamérica, sino que obtuvo una nominación al Latin Grammy; sin embargo, no fue hasta que lanzan el sencillo “Tra Tra Tra” que se catapultan a otras latitudes poniendo el sonido urbano mexicano en el radar internacional.

Este año, con el remix junto a Guaynaa, en la actualidad la canción cuenta con más de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales y es parte de sus grandes éxitos, además de “Tu Mirada”, “Internacional”, “Muy Bien”, entre otras.

Ghetto Kids está conformado por Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres. Se han presentado con gran éxito en festivales como el EDC México, EDC Las Vegas, Pal Norte, SXSW, Vive Latino, RMX 212, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland México y próximamente Beyond Wonderland Colombia.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'