NoticiasZona Pop

Ghetto Kids lanzan «Comerte Toda»

Hoy reafirman su posición con la nueva bomba musical que lanzan “Comerte Toda”, su nuevo sencillo y video junto a sus amigos y creadores de hits Dalex y Happy Colors.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luis, Poni y Chikles han roto cualquier frontera. Su particular historia comienza en un popular barrio de la CDMX en 2012 desde donde han pasado a ser los primeros mexicanos del género urbano en ser nominados al Latin Grammy y ya han conquistado algunos de los más importantes escenarios del mundo en festivales como EDC México, EDC Las Vegas, South by South West, Vive Latino, Pal Norte, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland Monterrey y Bogotá. Todo gracias a su sonido, su original combinación y su constante trabajo.

La canción viene a tan sólo unos meses de su mundial super hit “Tra Tra Tra (Remix)” y es el primero que lanzan junto a la disquera Sony Music México con quienes se unieron para trasladar su carrera a un nuevo nivel.

Ghetto Kids, son tres apasionados amigos y colegas quienes están cambiando las reglas del género urbano con su original propuesta hecha desde México.

Hace tan sólo unos días se presentaron en Beyond Wonderland Bogotá y el 23 de este mismo mes lo harán en el Coca-Cola Flow Fest. Para 2020 ya han confirmado importantes apariciones en las próximas emisiones de EDC México el 28 de febrero, Tecate Pal’ Norte los días 20 y 21 de marzo y Lollapalooza Argentina los días 27, 28 y 29 del mismo mes.

Los Ghetto Kids están dispuestos a más, mucho más, con música del Ghetto para el Ghetto (Y el resto del mundo).

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'