
Harry Styles anunció su gira mundial Love On Tour 2020 con la cual presentará su próximo álbum Fine Line. La gira iniciará en abril del 2020 en Reino Unido, luego estarán en Europa y Norte América, para luego concluir en México con tres fechas: 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena Guadalajara y el 3 del mismo mes en el Foro Sol; los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre de este año.
Varios personajes importantes de la industria musical estarán acompañando a Harry en este tour alrededor del mundo como la estrella emergente del pop King Princess en Europa (15 de abril- 31 de mayo), la cantautora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá (26 de junio – 5 de septiembre) y el cantante jamaiquino de reggae Koffe en México (29 de septiembre – 3 de octubre).

El muy esperado nuevo álbum Fine Line se lanzará el 13 de diciembre de este año. Fine Line ya se encuentra disponible para pre ordenarlo en CD, vinyl y una edición especial inédita que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas del behind the scenes de la grabación.
Este álbum se compone de 12 temas, entre ellos el nuevo sencillo «Lights Up», el cual ha acumulado hasta la fecha más de 100 millones de views y streams en todo el mundo.





