Con una gira que iniciará en el Auditorio Nacional este 26 de abril, el cuarteto conformado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard presentan «Timeless» en la también demuestran su amor por nuestro país al tomarlo como primer punto de este recorrido musical.
«Para mí creo que el público aquí es espectacular, porque hay una gran apertura de corazón, el público abraza nuestra música, hay mucho amor cuando estamos sobre el escenario, jamás sabemos qué va a pasar cuando subimos, pero se siente una buena energía y por qué no empezar en México» expresó Miller durante la conferencia de presna realizada en un hotel de la zopna de Polanco donde además, acompañado de fans, presenciaron el video de su más reciente sencillo «Hola», versión en español del éxito de Adele.
El espectáculo será una selección de los más importantes temas de las décadas de los 30’s hasta nuestros días, acompañado de números con bailarines y acróbatas. «Lo que traemos para este show, será espectáculo un con 20 músicos y va a ser un look muy años 40, como de la época del cine negro, entonces interpretaremos canciones de los años 30, 40, hasta los años actuales y va a ser un concierto muy compacto”, dijo Marín.
La gira de promoción incluye países de Europa, Asia, África, Latinoamérica y, de acuerdo con un comunicado, también pasará por Australia y Estados Unidos. La traducción y adaptación de «Hola» corrió a cargo del argentino Zenón Recalde, quien estuvo en contacto con la británica para esta versión. «Hola» es una de las 10 piezas que incluirá la siguiente producción del grupo,
«Timeless» será visto en países como Australia, Sudáfrica, Reino Unido. «Al habernos hecho un poco dueños de Il Divo y llevar nosotros las riendas del grupo hemos descubierto que hay muchos más países que investigar, no siempre los mismos… Ahora mismo, en México, en lugar de sólo hacer (shows en) Ciudad de México y Guadalajara, nos hemos decidido a hacer Puebla, León y Mérida. Estamos supercontentos, es una aventura totalmente nueva». expresaron.
Todas las libertades que se toman ahora son producto del trabajo que han realizado durante 15 años, en los que Il Divo ha demostrado que está más allá de las modas y tendencias.