El pasado fin de semana Guadalajara vibró intensamente con el espectáculo que ofreció el cantante colombiano J Balvin en el Auditorio Telmex, donde a pesar de su significativo retraso, logró conquistar a las más de 5 mil almas que se habían dado cita en el recinto para disfrutar de su Vibras Tour.
Todo pintaba para convertirse en una noche llena de fiesta y baile, sin embargo, muchos no contaban con que el reggaetonero saliera tarde de Monterrey pues siendo las 8 de la noche, aún permanecía en la capital regiomontana. Durante esta hora pero en Guadalajara, el Auditorio se pintaba de colores con los extravagantes outfits de los fanáticos que ya esperaban con ansias la salida Balvin.
Pasaron los eternos minutos y por fin cuando el reloj marcó las 10:40 PM las luces bajaron su intensidad para proyectar un desfile jurásico en la cortina que cubría el escenario del Telmex. Después, una divertida introducción al más puro estilo de Jurassic Park dio la bienvenida a un T-Rex gigantesco y al colombiano, quien logró reivindicarse por su retraso de una hora y cuarenta minutos.
La canción que puso a bailar a los dinosaurios fue “Machika”, tema que de inmediato puso a mover los esqueletos de los presentes. El dinosaurio custodió el escenario por unos minutos hasta que “Ginza” dio por concluido el periodo jurásico.
Con ello la cortina volvió a caer y cuando se levantó dejó ver un enorme emoji que se movió al ritmo de “X”, “No es justo” y “Otra vez”. El set sensual continuó con “Downtown” y un baile exótico por parte de una bailarina.
Los gritos y los coros más estruendosos retumbaron en cuanto sonó el tema de Cardi B “I Like It”, ese fue el pie para las interpretaciones más emociontantes de Balvin, quien preparó todo un espectáculo al ritmo de “Bonita”, “Safari”, “Ay Vamos” y el gran final “Mi Gente”, canción que interpretó desde un huevo de dinosaurio.