fbpx
NoticiasZona Pop

José Madero lleva «Psalmos» al Pepsi Center

136views

El cantautor regiomontano realizó una conferencia de prensa previo a su presentación el próximo 29 de febrero en el este recinto de la colonia Nápoles, donde presentará su más reciente producción, misma que lleva el nombre de la gira.

Expresó estar muy emocionado ya que la Ciudad de México es su segunda casa además de demostrar su gusto por el recinto ya que así tienen una mejor interacción con todos sus fans.

“Simplemente es una perspectiva mía en un momento difícil, es mi experiencia y fue mi batalla, es música y espectáculo; con mi música sólo trato que la gente se distraiga de sus problemas y venga a conciertos a disfrutar y no a que, al salir, empiece a cuestionar su fe ni nada por el estilo” comentó.

El concierto no contará con invitados especiales pero si con los éxitos más queridos por los fans así como canciones de panda y claro todas las canciones de su reciente álbum, aprovecho para mencionar que las colaboraciones las hace de acuerdo a lo que pida su canción sin importar nacionalidad u otros aspectos para cantar junto a otros artistas.

“Siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mí y qué los fans tengan el mejor concierto, es por eso que me estoy preparando para la Ciudad de México» confesó.

Comentó que se encuentra en una etapa mejor comparada con la de hace algunos años, la cual le hizo componer sus canciones y espera que esto no le afecte en un futuro “Me las averiguaré para ponerme triste de alguna manera, al principio me fue difícil cantar estas canciones del último disco ya que es muy personal y al escuchar cantar a los fans junto a mi es muy difícil que los sentimientos no se intensifiquen”.

La primer fecha de este tour fue el pasado 2 de noviembre en Monterrey presentando su disco salmos al cual los seguidores reaccionaron de una gran manera y espera lo mismo para la Ciudad de México

El ex integrante de Panda también anuncio que este año no habrá álbum nuevo ,sin embargo es posible que lance algún sencillo como ya lo ha hecho en años anteriores ya que quiere tomarse las cosas sin apresurarse.

Boletos disponibles en Ticketmaster

Leave a Response