De visita en nuestro país la cantante de origen colombiano posiciona a la mujer dentro del género urbano al recibir diversos reconocimientos los cuales presumió en conferencia de prensa realizada en su casa disquera, con casi los 900 millones de reproducciones, le fueron entregaron «Discos de Diamante», «Doble Platino», «Platino» y «Oro» por canciones como «Mi Cama», «Pineapple», «Culpables» y «Créeme».
«Me siento super orgullosa y bendecida de por fin haber ganado una batalla de muchos años, de haber demostrado de que también tenemos un lado de la historia que contar. Me siento ganadora, la idea es mantener ese lugar y el reto es seguir a pie en la batalla» expresó orgullosa después de recibir dichos premios.
Agregó que lanzará un sencillo en las próximas semanas y que formará parte del álbum que hará público en el mes de mayo. «Yo venía trabajando mi álbum hace más o menos uno año y después de que logré el Grammy empecé a considerar muchas canciones; si quería verme en ese tarima de nuevo celebrando, pues mi álbum tiene que dar el nivel» comentó.
La intérprete que realizará un concierto en nuestro país el próximo 5 de abril junto a Anuel AA, en la Arena Ciudad de México y estrenará el primer sencillo de su segundo álbum, reconoció que dentro de sus planes a futuro es la de ser una cantante de la talla de Shakira o Rihanna la cual desearía hacer una colaboración y a pesar de que el año pasado ganó un Grammy Latinos.
«El año pasado gané un Grammy, pero no quiero ganar uno, sino dos, tres y los números sigan creciendo. Tengo una lista gigante de artistas con los que quiero trabajar pero esa la encabeza alguien que es Rihanna, el día que trabaje algo con ella será lo máximo. Soy súper fan, me encanta su música, lo que hace, me siento identificada» expresó.