La Magia De Natalia Lafourcade En El Auditorio Nacional: Un Concierto Inolvidable
Poco antes de las 21:00 horas, el Auditorio Nacional anunciaba la tercera llamada para dar inicio al esperado concierto de Natalia Lafourcade.
Entre gritos de «Te amo Natalia», la artista emergió en el escenario del Auditorio Nacional y se posicionó en el centro, resplandeciendo en un vestido negro que se extendía como un elegante mantel sobre el suelo del escenario.
De Todas Las Flores
Sentada en el centro, con su guitarra en mano, Natalia inició la velada con las primeras canciones de la noche: «Vine solita», «De todas las flores» (canción que dio nombre al álbum y al tour en curso), «Pasan los días» y «Llévame viento».
Ahora sí, hemos llegado. Buenas noches México, estamos en el lugar correcto
Exclamó Natalia antes de seguir con «El lugar correcto», seguida por «Pajarito colibrí», «Maria la Curandera», «Caminar bonito» y «Mi manera de querer».
Y así, poco a poco, las penas se desvanecieron
Échale Ojo ➡️¡ATENCIÓN! Life After Death Horror Fest cambia de sede; te contamos
La velada continuó con «Canta la arena» y «Muerte», abriendo paso a una serie de covers que incluyeron «Cien años» de Pedro Infante, momento en el que Natalia regresó al escenario con un deslumbrante vestido rojo de lentejuelas.
Me siento como si hubiera renacido
Luego, Natalia interpretó «Tierra», seguida por el clásico «Llorona» y «Tú me acostumbraste«.
Échale Ojo ➡️Identifican al hombre de la portada del disco Led Zeppelin IV
Silvia Pérez se unió a Natalia Lafourcade en el escenario para un emotivo dueto en «Tú me acostumbraste», y de manera improvisada interpretaron «Mi última canción triste«. Después de esta colaboración, Silvia continuó con una interpretación en solitario de «Mañana».
Échale Ojo ➡️¡Mañana! Mañana se celebra el Día de Wu Tang Clan ¿Sabes por qué?
Tras un abrazo entre ambas artistas, Silvia abandonó el escenario y Natalia prosiguió con el espectáculo, ofreciendo «Para que sufrir», «Ya no vivo por vivir» de Juan Gabriel, «Lo que construimos«, el clásico «Hasta la Raíz» y luego nos transportó a Veracruz con «Mi Tierra Veracruzana«.
Con el público ya de pie, se dio paso a «Nunca es suficiente», y el concierto culminó con una emotiva interpretación de «Tú sí sabes quererme».