
Lily Allen, anunció su cuarto álbum de estudio titulado «No Shame», el cual tiene previsto estrenar en el mes de junio. El primer adelanto del nuevo álbum, salió en diciembre de 2017, cuando publicó la canción Trigger Bang, junto al rapero británico Giggs.
Este, será el primer trabajo discográfico de la artista desde 2014, año en el que lanzó su tercer álbum, Sheezus, luego de haber estado alejada de la música durante cuatro años, tiempo en el que se dedicó a sus dos hijas, y a un proyecto en la industria de la moda llamado Lucy In Disguise, junto a su hermana Sarah Owen. Negocio, que cerró sus puertas ese mismo año, y decidieron continuar a través de internet.
Allen publicó hace unas horas, los sencillos Three, una balada, y Higher, un tema con tintes de hip hop, canciones que harán parte de su nuevo trabajo discográfico, y sobre a las que se refirió en Instagram. “No puedo estar más feliz con la respuesta tan positiva que han teniendo”, comentó la cantante en la red social.
Lleno de audacia, letras atrevidas y melodías bañadas por el sol, por lo que Lily es conocida, ‘Three’ voltea la perspectiva en un modo en el que solo Lily puede hacerlo, mientras la nublada y sin filtros ‘Higher’ pone a Lily en su estado más vulnerable y al mismo tiempo frágil. Los dos temas nos ofrecen un confesionario y un adelanto de lo que se viene en «No Shame».