
El llamado «Divo de Linares» se encuentra en nuestro país como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica «Infinitos Bailes» proyecto que incluye canciones inéditas compuestas por Paty Cantú, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, entre otros.
«Ser perfecto no existe, pero trato, ya que Dios me ha dado tan larga vida profesional y mi voz está como la estáis oyendo. Trato de aprender, de acercarme a ser un artista ideal y en eso estoy» expresó el intérprete español durante la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco. A esto se une la gira mexicana «Loco por cantar», la cual ya inició en la ciudad de Mérida y que llegará al Auditorio Nacional este 17 y 18 de marzo.
«Vengo con un show nuevo, no me gusta que la gente diga que siempre canto lo mismo, pero las canciones son adornadas algunas de la misma corona, me interesa que salgan comentando que tengo música muy variada y pues nos gustan los temas del recuerdo, pero también las cosas nuevas que tenemos por mostrar» dijo. Antes de llegar al llamado «Coloso de Reforma» estará en Tijuana, Mexicali, Puebla, Morelia, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Tampico y Guadalajara; finalmente cerrará su gira por México el 22 de marzo en Monterrey.