fbpx
ReseñasZona Pop

Lúa enamora y nos hace ver que “Somos de Papel”

245views

El joven cantautor y cuyo verdadero nombre es Brian Priego, ofreció un show para todos sus seguidores a través de la plataforma de “Streamtime” el pasado sábado 8 de agosto, donde interpretó sus icónicas canciones como “Pensando en ti” ,”Sacarte a bailar” entre otras.

Una de las canciones que más disfrutó compartir fue la que dedicó a su familia, de la cual ha recibido mucho apoyo y amor para su carrera musical, en especial a su abuelita con “Conexión Divina”.

Agradeció a todas las personas que veían el show y les prometió que muy pronto estarían cantando juntos pero esperaba que disfrutarán ese momento. Seguido de la canción “Somos de Papel” en donde demuestra que todos podemos ser frágiles pero intentar ser fuertes por amor.

«Agradezco porque me inspiro para componer la siguiente canción«

Platicó un poco sobre su experiencia con su primera novia con la cual él soñaba casarse y estaba muy ilusionado pero ella se enamoró de el nuevo chico que se hizo el mejor amigo de Lúa

”Eso fue muy duro pero lo agradezco porque me inspiró para componer la siguiente canción” “Mejor Amigo”.

Para finalizar interpretó su próximo lanzamiento musical que llevará por nombre «Té y Miel» que representa una historia de amor en la que la pareja se complementa y saben mejor juntos.

Leave a Response