
La Arena Ciudad de México se encuentra lista para una presentación más del exitoso proyecto «90’s Pop Tour», ahora con la participación de Magneto y Mercurio quienes se unen al espectáculo y mostraron su alegría de pertenecer al proyecto.

«Estamos felices cumpliendo con un séptima Arena Ciudad de México, hay cambios, están Mercurio y Magneto como nuevos ingresos a esta gira e hicimos cosas distintas, como un escenario más, cambiamos toda la estructura de luces, la pantalla, el setlist y los vestuarios», explicó Ari Borovoy, durante la pausa realizada después de los ensayos donde se pudo apreciar algo de lo que estas dos agrupaciones realizarán dentro de unas horas en este recinto del norte de la Ciudad de México.
Agregó que garantizan que el público que asista disfrutará esta nueva etapa, pues el agregar a estas dos agrupaciones implicó incluir a diez personas más en el escenario. «Es complacer al público, integrar a Mercurio y Magneto fue difícil en el aspecto de distribuir todo para que cupiéramos… Es claro que en los 90 teníamos una disciplina, que 20 años después nos sigue funcionando arriba de los escenarios”, abundó.
Borovoy dijo que este show ya está prácticamente listo y que tuvieron la suerte de estrenar en una presentación anterior. El show de hoy lo ofrecerán Jeans, OV7, Mercurio, Magneto Litzy y The Sacados.





