fbpx
NoticiasZona Pop

Maná vuelve a hacer historia

130views

La agrupación mexicana rompe el récord como artista con más presentaciones en ‘The Forum’, el recinto más famoso de Los Angeles.

Como parte de su gira ‘Rayando El Sol’, Maná dará más de 30 fechas en Estados Unidos, pasando por Texas, Nueva York, Laredo, Los Ángeles, entre otros. En este último rompiendo el récord como banda/artista con mayor número de presentaciones en ‘The Forum’.

Destronando con 7 fechas a Kanye West y la legendaria banda autora de ‘Hotel California’ The Eagles. No es el único récord de la agrupación en el lugar, también tienen el récord de más shows desde la reapertura del foro en 2014. La banda ha llamado a su gira como el hit que los salvó de su desaparición.

“Llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos” dijo Fher con el lanzamiento de la nueva versión del track, junto a Pablo Alborán.

Después de tantos años, Maná sigue rompiendo récords, llenando escenarios y cautivándonos con su música cálida, se han vuelto una banda histórica para México y para el mundo. Larga vida a Maná.

Leave a Response