fbpx
NoticiassliderZona Pop

María José Extenderá Fechas En El Auditorio Nacional

Maria José sigue rompiendo récords y en esta ocasión, extenderá su gira ‘Libertad’ con dos fechas más en el Auditorio Nacional.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

María

‘Adelante Corazón, No Pares Más’

María José, la popular cantante mexicana, extenderá sus presentaciones en el Auditorio Nacional el próximo año como parte de su gira su gira ‘Libertad’, con dos fechas brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de su música por la noche, los días 9 y 10 de febrero de 2024. Ambos espectáculos comenzarán a las 20:00 horas.

María José está promocionando su más reciente material que lleva el mismo nombre, en este disco reversiona éxitos de grandes autores como Armando Manzanero, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís y ‘La Loca¿, el sencillo más reciente que está conquistando las listas de reproducción y que actualmente cuenta con más de 11 millones de views en YouTube.

Échale Ojo ➡️CMBA Vol. 2: La Celebración Del Punk Rock En El Velódromo Olímpico

La artista promete ofrecer un show renovado, presentando algunos de sus mayores éxitos, como ‘Adelante Corazón’ y ‘No Soy Una Señora’ y más. El Auditorio Nacional es un conocido lugar de entretenimiento en la Ciudad de México, con capacidad para más de 10,000 personas.

El lugar es fácilmente accesible en transporte público y ofrece un amplio estacionamiento para aquellos que prefieren conducir. Se espera que el concierto comience a las 20:00 horas ambos días. Los boletos se pueden adquirir en línea en Ticketmaster.

Los precios de las entradas varían según la disposición de los asientos y la sección. La preventa Citibanamex del concierto comenzará el 11 de septiembre de 2023.

Échale Ojo ➡️ ¡DLD Llega Con Todo Para Celebrar Septiembre!

María

Los fanáticos también pueden adquirir sus boletos personalmente en la taquilla del Auditorio Nacional, la cual está abierta de lunes a sábado, de 10:00  a 19:00 horas, y los domingos y feriados de 11:00 a.m. a 18:00 horas. A solo unos meses del concierto, se anima a los fans a comprar sus entradas con antelación para evitar decepciones

Leave a Response