fbpx
NoticiassliderZona Pop

Mia Rubín Dedica EP A Su Papá

MIA

Acompañada de sus papás Erik Rubín y Andrea Legarretam, familiares y amigos, Mía Rubín Legarreta, presentó en un showcase su EP debut, ‘Nunca Más’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mia

A tres semanas de haber estrenado su primer EP, ‘Nunca Más’, Mia Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, se dio a la tarea de presentar de manera exclusiva sus canciones la noche de este miércoles en su showcase, cual dedicó a su padre.

  • ‘No tengo las palabras para decir lo orgullosa que me siento de que se pudo conseguir este proyecto de tres años. Esto es irreal, papito, gracias, lo logramos! afirmó Mia durante su presentación en un recinto de Polanco.

Cabe mencionar que juntos cantaron su tema ‘Amor Maldito’. Erik y Andrea Legarreta, remarcaron que gozaban verla crecer y cumplir sus sueños y metas como cantante.

Échale ojo ➡️Noel Gallagher Realiza Tipografía Para Camisetas Del Manchester City

Antes de comenzar la presentación de EP se proyectó un video con mensajes de amor y felicitaciones de famosos como Benny Ibarra, María León, Yahir, Anahi, Lucerito Mijares, JNS, Ana Barbara y más. Estuvieron presente dos de sus compañeros del programa ‘Juego de Voces’, Eduardo Capetillo Gaytán y José Álvarez

Por Diego Loyola

Leave a Response