Durante la noche del pasado viernes, el cantante español que radica en la capital sufrió un robo a su vivienda. Miguel Bosé confirmó que en el atraco los ladrones ataron a sus hijos y él para robar una camioneta y dinero que poseía el artista.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el cantante Miguel Bosé informó que se encontraba tranquilo en su casa cuando 10 hombres armados ingresaron violentamente alrededor de las 20 horas del viernes.
Échale Ojo ➡️ Odisseo termina su ‘Generación Inmediata’ con dos fechas llenas en Metropólitan
El cantante describió que los asaltantes, luego de ingresar a su vivienda, ataron a sus hijos y él para poder cometer el robo.
El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron,nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas .
Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables describió el cantante
Ver esta publicación en Instagram
Pidió a todos sus seguidores estar pendientes de las fuentes oficiales para informarse al respecto. Sin embargo, confirmó que pese a lo ocurrido, tanto él como su familia y personas allegadas están tranquilas y a salvo.
Por medio de sus redes sociales oficiales, el español compartió una fotografía donde se le ve tranquilo, sonriendo y recostado en su casa.
Esta mañana desperté convertido definitivamente en un Lomo Plateado, escribió el cantante.
Al momento se desconoce si Bosé interpuso algún tiempo de denuncia por el robo, pero especificó que su vivienda se encuentra en la alcaldía Alvaro Obregon, de la Ciudad de México.