fbpx
ReseñasZona Pop

Mon Laferte va por los tapatíos

La cantante, compositora y multi-instrumentista Mon Laferte regresa a Guadalajara para presentar su más reciente producción discográfica denominada Norma, esta vez en solitario y por primera vez al Auditorio Telmex.

Será el próximo 23 de mayo cuando la chilena haga vibrar a los corazones tapatíos con su inigualable voz y entrega a la hora de interpretar, además de las letras que pegan justo en los sentimientos de los que pasan por un ‘mal de amor’.

Laferte llega al Telmex para presentar su más reciente producción discográfica Norma, misma que está dedicada a todos sus ex amores y que la acompaña una sutil mezcla de diversos géneros musicales.

Norma está compuesto por 10 temas y se desprenden como primeros sencillos “El Mambo”, “El beso”, en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna y “Por qué me fui a enamorar de ti”. En esta canción, Laferte recuperó el fulgor de la Fani All Stars (Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón y Celia Cruz) dando el protagonismo a la salsa como uno de los géneros más relevantes.

El disco fue producido por el también multi-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez-López (At The Drive-In y The Mars Volta). Grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys). Mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Björk).

La grabación de Norma se realizó en una sola en toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building en Los Angeles, California, donde grabó gente de la talla de Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre otros.

Con una destacada trayectoria repleta de esfuerzo y dedicación, la chilena más mexicana, Mon Laferte regresará a Guadalajara, para beneplácito de sus fieles seguidores.

La cita es este jueves 23 de mayo en el Auditorio Telmex, aún hay boletos disponibles, sin embargo algunas zonas como la roja, la más cercana al escenario está agotada, y es que se espera que la intérprete presente un espectáculo lleno de sorpresas e invitados tal como el pasado martes en el Auditorio Nacional a donde llegó el mismísimo Enrique Bunbury para juntos cantar “Mi buen amor”, las expectativas son altas para este concierto.

Previo a su presentación en el Telmex, la chilena dará una firma de autógrafos para mil personas en el Mixup del Centro Magno. La cita para esta activación es este miércoles 22 de mayo a las 17:30 hrs.

Por Martha Calvillo

Leave a Response