fbpx
ReseñasZona Pop

Motel viaja en el tiempo con su stream «Irrepetible».

92views

Motel nos hizo dar un viaje al pasado y la noche empezó con «Abriendo el paso» donde las fans que no dejaban de escribir en el chat de la página del concierto se sentían entusiasmadas por como comenzaba la velada.

Rodrigo Dávila se acercó a una de las cámaras para dar unas palabras a la gente que seguía el show diciendo que esto es muy raro para ellos y que hace falta estar con el público, después de ello arrancó con «Magia Tabú».

Además, invitaba a subir a todo volumen desde sus casas para disfrutar del concierto y el comienzo de «Olvídame» aparecía para subir los decibeles a la noche.

Llegó una parte muy sensible y melancólica como Motel siempre está acostumbrado y sonó «Perdón» para dar el momento triste y acústico de la noche.

«Hoy rompo en llanto»

La primera invitada de la noche llegó para cantar uno de los éxitos de la banda. María José subió a interpretar «Lejos estamos mejor» que sin duda en esta versión le dio algo muy peculiar.

Para cerrar el primer disco, invitó a Karol Sevilla para interpretar una versión tranquila de «Dime Ven», para luego terminar explotando la canción y que los fans la volviesen un himno.

Siguió «17», donde puedo decir que fue entre «enérgico y obscuro» por ratos, y distinto a lo que nos tiene acostumbrada la banda y esta parte del set no bajo nunca de energía y ritmo, la verdad que Motel nos sorprende por su versatilidad que tiene.

Los invitados siguieron y Pambo se unió a esta noche para interpretar «Adiós a los Ángeles», donde por un momento el color se fue para darle un blanco y negro que lo volvió un momento íntimo y único.

Paty Cantú, por vía video, cantó con ellos «Dos Palabras», dándose otra gran colaboración y la gente en el chat muy receptivos con lo que esta noche ha regalado.

Una noche magia para los fans y un gran viaje de recuerdos en cada cancion.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.