fbpx
NoticiasZona Pop

No estuvo tan «Yummy», el nuevo sencillo de Justin Bieber

141views

Hace una semana, el polémico cantante candiense publicaba este nuevo sencillo después de mucho tiempo y que no lo hiciera a raíz de confesar que sufre la enfermedad Lyme, alejándolo mucho tiempo de los escenarios y de la música, además de los problemas que enfrentaba en su vida como marido.

Pero como lo que realmente nos interesa es la canción es momento de abundar más sobre ella.

La canción es mucho más R&B que cualquier otra cosa, con una letra que muchos califican como vacía… Está pegajosa, pero nada que le valga como para ser un hit y es que esto último es el tema de la conversación que se está generando alrededor de «Yummy».

Aunque el single se convirtió en éxito mundial debido a sus seguidoras y seguidores, dejó mucho a desear, pues en ningún mercado se ha posicionado como primer lugar, aún así sus números en cuanto a reproducciones son muy buenos, basta con ver las cifras más públicas que existen, las de Youtube, pues después de una semana de su salida ya alcanza 63 millones de vistas.

Y aunque suene un tanto ilógico, el cantante oriundo de London, Canadá, se ha puesto exigente, al exigir que las believers reproduzcan su canción cuantas veces sea posible, ya que quiere llegar al número 1 de los Billboard Hot 100, haciéndolo ver un tanto obsesionado con esta lista y no parecería raro sabiendo que hace unas semanas su expareja, Selena Gómez se encontraba liderando esta lista con su tema !Lose You to Love Me!.

Lo anterior causó la molestia de sus seguidores quienes han declarado que Justin no está actuando adecuadamente, pues las formas en las que ha exigido como si estuviera siendo un fracaso el sencillo, no van de acorde a la imagen que él maneja. Con decirles que hasta a su mamá no le convenció, dejando en sus redes un mensaje totalmente sarcástico.

«Yummy» ha logrado dividir las opiniones hasta de los seguidores más fervientes del canadiense y esto nos habla de incluso la madurez de estos mismos, pues en su momento, cuando Justin era top, las seguidoras en especial, eran capaces de todo con tal de ayudar a seguir siendo el mejor, cosa que hasta el momento no ha resultado de la misma forma.

Leave a Response