fbpx
NoticiasZona Pop

Henry Benavides incursiona en el bolero con ‘Simplemente’

79views

Grabado en Medellin, Colombia para ser mezclado y masterizado en Nueva York, Henry Benavides presenta a nivel mundial uno de los discos más importantes en su carrera musical. A pesar del éxito que ha tenido en el género de la salsa, el cual ha sido su bandera musical, quiso demostrarle al público que también puede llegar a otras áreas musicales, como el bolero.

Además, tiene la ilusión de que en cuanto den a conocer la lista de los próximos nominados al Grammy Latino, su nombre y el de esta producción ‘Simplemente’, estén en tan anhelada selección.

Cabe mencionar que varios de los músicos y profesionales con los que compartió esta nueva aventura, ya han levantado su mano con tan prestigiada presea, tal es el caso de Edwin Lozano, uno de los ingenieros de masterización, quien anteriormente obtuvo un Grammy con su trabajo dentro de la producción del grupo Niche.

‘Mi amor’ y ‘Ya no me quieres’ son los dos temas originales, que Henry compuso e incluyó en ‘Simplemente’. Sin embargo, decidió echar mano de éxitos mundiales, icónicos y legendarios que forman parte de su lista de canciones las cuales escuchaba desde su infancia, tal es el caso de ‘Luto en mi alma’, de Los Terrícolas, ‘Perdóname’ de Camilo Sesto y ‘Cama y Mesa’, de Roberto Carlos.

Leave a Response