fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Nuevos Talentos: Izzy OH Nos Presenta ‘Baby Responde’

Desde tierras poblanas, Izzy OH estrena canción con la cual se sigue abriendo paso en la escena urbana y que para todos los nuevos fans que gustan de este género.

Izzy

¡Atención A Todos Los Amantes De La Música!

El pasado 8 de diciembre fue el gran estreno de mi nueva canción ‘Baby Responde’. Este tema nació gracias a Abu Barret, quien creó el instrumental con su guitarra en la comodidad de su sala.

Es un relato íntimo que explora las complejidades de una relación que ha llegado a su fin, donde el deseo de reconexión y sanación permanece latente.

Este gran artista ya lleva varios años en el terreno musical y ha compartido escenario con Solitario Mondragón, STILO 228, West Gold, Uzielito Mix y otros grandes exponentes.

Échale Ojo: María Daniela Y Javiera Mena Arman Fiesta Para Cerrar El Año

La Esencia Del Flow…

Combina un ritmo boom bap con guitarras melódicas que brindan una atmósfera emotiva, acompañada de versos entonados y un coro suave que captura la esencia del desamor y la esperanza por un nuevo comienzo.

  • ‘Creé esta pieza para ser escuchada en ocasiones íntimas, para ponerla mientras estamos en la ducha o en un viaje largo. Es el segundo sencillo de mi próximo EP’ expresó Izzy

Échale Ojo: Billie Eilish: la absurda pérdida de seguidores por su sexualidad

¿Están Listos?

¡Prepárense para sumergirse en esta experiencia musical única! Marquen sus calendarios y únanse a nosotros para el estreno de ‘Baby Responde’. 🎉🎸🎤

Esperamos contar con más noticias de este gran exponente y que sin duda tiene gran camino recorrido y tendremos próximas presentaciones en vivo en la Ciudad de México y Puebla. Aquí te dejamos otros grandes temas que puedes disfrutar y conoces más de esta nueva experiencia musical.

 

 

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.