fbpx
NoticiassliderZona Pop

Por fin llegó «La Fama» de la mano de Rosalía y The Weeknd

83views

Finalmente ha sido lanzado uno de los temas más esperados de esta semana.

Pues el junte La Rosalía y The Weeknd, era algo de qué hablar todos los días, pues desde hace algunas semanas, se estaba «creando humo» respecto a una posible colaboración, ya que los artistas involucrados subían a sus redes algunos fragmentos de la canción, por lo que, tanto la prensa como seguidores, estábamos al pendiente de lo que estaba sucediendo.

Un tema muy bien producido de la mano de increíbles personajes, entre ellos el mundialmente conocido Tainy, le siguen Sky Rompiendo, El Guincho, entre otros productores de corte internacional.

La base de la canción está montada sobre una bachata muy fresca, pues se reconocen algunos sintetizadores que ofrecen una experiencia más que completa, una bachata que promueve el baile y que sin duda a partir de este tema y de su próximo álbum de Rosalía que llevará por nombre «Motomami», la bachata estará más que de moda.

«Una canción enfocada en la vanalidad»

Rosalía en esta ocasión nos ofrece una canción enfocada precisamente a la vanalidad de la fama, un aspecto que tanto Rosalía como The Weeknd han relacionado en diversas canciones y es un tópico que siempre produce «dos caras de la moneda» como bien se expresa en la canción.

Pues puede ser un gran amante, la fama comúnmente suele estar llena de envidias y altibajos, y sólo quien de verdad esté preparado para ella, puede tomarla de la forma más puntual posible.

En «La Fama», The Weeknd habla español de manera más fluida y menos anglosajona a comparación del trabajo realizado en «Hawaii» junto a Maluma. En todos sus versos, el cantante oriundo de Toronto, se expresa en español y en la mayoría coloca las frases de excelente manera para que se conjunten en rimas.

Dentro de la propuesta fílmica encontramos de entrada al gran «Machete» o Danny Trejo (como lo conozcas), el cual es el presentador de los números del club nocturno donde se aprecia que el poder adquisitivo es alto, mantiene una buena historia donde Rosalía es una especie de bailarina del club y de pronto vemos a una especie de bandido que quiere corromper a la bailarina pero ella gracias a su danza y poder, logra persuadirlo y un poquito más que creemos poco prudente revelar.

Como siempre, los videos de Rosalía mantienen una vara muy alta, pues es una constante que cada producto audiovisual, aporte un guion bien implementado y que busca el impacto por completo.

Si no la haz escuchado, te dejamos el enlace del video y juzga por ti mismo lo que acá te contamos…

Leave a Response