fbpx
NoticiasZona Pop

Rinden tributo a Roberto Cantoral

Con temas que van desde «El Reloj», «La Barca» o «Al Final», por mencionar algunos, Carlos, Roberto, José e Itatí Cantoral le rinden un homenaje a su padre con la producción «Roberto Cantoral, Siempre Vivo» producción que consta de 16 temas, incluido uno inédito («Me quedé sin ti») que interpreta Reyli Barba, uno de los iniciadores de este proyecto.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Que ahora me inviten a participar en este homenaje es un honor porque creo que quien escribe nunca muere y este tema es idóneo, la música del maestro Cantoral está viva y seguirá siempre. Que la familia Cantoral me invite a cantar este tema que no grabó, pero quedó gracias a Dios con ellos es fabuloso y lo agradezco. Se hizo un arreglo increíble» expresó el chiapaneco durante la conferencia realizada en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), mismas que llevan el nombre del compositor de origen tamaulipeco.

«Siempre Vivo» fue apradinado por el maestro Armando Manzanero y contiene la participación de Cristian Castro con «Qué mal amada estás», «El triste» a la voz de Marc Anthony; «El caballero del bolero» con Alex Lora; » Noche no te vayas» con Carlos Rivera «El crucifijo de piedra» con Lila Downs, «Soy lo prohibido» con Natalia Lafourcade, «A que no» de Edith Márquez y «Regálame esta noche» en la versión de Mijares.

Entre tanto, Roberto Cantoral Zucci anunció que ya se trabaja en una nueva producción con temas de ranchero que el maestro Cantoral dejó y que pocos saben de esa faceta. «Se hará un disco de ranchero porque poca gente sabe que mi padre escribió para ese género, ya que a lado de su hermano hizo «El Preso número 9» pero también está «Señora de tal» y es por eso que queremos hacer este disco» dijo.

En la presentación de este disco estuvieron los hijos del cantautor Itatí y José Cantoral, quienes también participan, además de Reyli Barba y Leonel García, quienes expresaron sentirse afortunados en colaborar con esta nueva producción y ya está en plataformas streaming y el formato físico estará a la venta a partir de este 23 de noviembre.

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'