fbpx
ReseñasZona Pop

Ozuna y Arcángel hacen «retumbar» la Arena Ciudad de México

Un ramillete de fans de distintas edades, fue el que reunió el cantante Ozuna el miércoles en su concierto en la Arena Ciudad de México: Niñas con gorras y sudaderas con su nombre, niños con lentes oscuros y adolescentes con sus padres. Todos bailaron y cantaron por igual.  Alrededor de 12 mil espectadores, escucharon sus grandes temas a pesar del atraso, sus fieles seguidores no les importó la media hora que esperaron.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Previo a su presentación, Arcángel calentó motores con una producción que incluyó desde bailarinas hasta fuegos artificiales, llamas, humo y proyecciones en la pantalla ubicada detrás de él. Acompañado por un violinista, el músico estadounidense acaparó la atención de los presentes por más de 50 minutos antes de abandonar el escenario.

En punto de las 22:12 horas, la luces del recinto se apagaron, lo que causó una avalancha de gritos y con la presentación de un pequeño video, Ozuna apareció vestido con una camisa de estrellas y pantalón negro, además de su característico peinado.

Ozuna hizo olvidar al respetable el retraso de media hora en el inicio de su concierto, al interpretar temas como «Tú no vive así», «Dile» en remix, «Privado», «Flow cabrón», «Por encima» y «Ya me acostumbré», que fueron coreadas de principio a fin por un ejército de seguidores.

Luego de agradecer al público su presencia y de apoyar incondicionalmente su propuesta musical, Ozuna demostró la fuerza de su talento con canciones en ritmo «trap» como «Aparentemente», «Bonita», «Esencial», «Pa’ que la pases bien», «Enamorado de ti» y «Por amar a ciegas». Y como todo lo que empieza tiene que acabar, Ozuna se percató de ello y volvió agradecer a los presentes su cariño en un medio musical competido en este género. «Gracias, muchas gracias por estar aquí, ahora cantemos todos, -«Te robo» y «Sexto sentido»- dos grandes temas que ahora cantan hasta los niños». El cierre de la presentación dio oportunidad a que Ozuna interpretara al estilo fino del «trap» temas como «Flow violento», «Llegamos a la disco», «Guayaba», «Me prefieres a mí», «Mucho tiempo esperando», «Como tiene que ser», «Contigo quiero amores», «Tu cuerpo me hace bien», «Tremenda sata» y «Más que ayer».

 

Leave a Response