fbpx
ReseñasZona Pop

Piso 21 conquista su primer Auditorio Nacional

40views

Con un lleno total, 10 mil asistentes pudieron presenciar el pasado 12 de septiembre el primer concierto de esta banda de origen colombiano en el llamado «Coloso de Reforma» con invitados especiales como
Christian Nodal, Mike Towers y Micro TDH, con un cierre espectacular que involucró a Black Eyed.

En punto de las 20:45 las luces se apagaron para iniciar esta velada para iniciar con los temas «Te amo» y «Baila despacio», mismos que hicieron levantarse al público de pie desde el primer minuto.

“Buenas noches México, estamos muy agradecidos de que todos ustedes estén aquí, ahora sí van a subirse al Piso 21” fueron las primeras palabras que unieron al público con la agrupación.

La banda hizo un pequeño prefestejo patrio en el que el grupo brindó con los presentes con tequila y a ritmo de José Alfredo Jiménez, de quien cantaron su clásico tema “El rey”. Llegaron después los temas
«Báilame despacio», «Me llamas», «Una vida para recordar» y «Puntos suspensivos» .

La sorpresa de la noche fueron los Blacked Eyed Peas, quienes emocionaron al público al subir al escenario para presentar «Mami», junto a los colombianos.

«Hola, México, ¿cómo están? Ahora mismo en el mundo los latinos son poderosos, todos los latinos, centro, sudamericanos. Combinados somos jodidamente poderosos», dijo will.i.am. También interpretaron el clásico de la banda californiana «Where is the love» y «I Gotta Feeling».

«Muchas gracias México, en verdad estamos agradecidos y quiero que sepan que si estamos acá es por una simple y sencilla razón: los sueños, crean en los sueños, se cumplen, ustedes son el futuro de México», dijo.

Tras casi hora y media de show, el concierto de Piso 21 no podía terminar sin temas que los dieron a conocer como «Déjala que vuelva» y «Te vi», canciones con las que el grupo se despidió al ritmo de urbano.

Leave a Response