fbpx
NoticiassliderZona Pop

Prefiero Estar Contigo: La Arrolladora Llega A La Arena CDMX

Arrolladora

La agrupación fundada por René Camacho se volverá a presentar en la Ciudad de México tras su participación en el festival ARRE HSBC.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en un evento inolvidable, el próximo 24 de mayo de 2024 en la Arena CDMX. Sumérgete a esta experiencia musical única de más de 40 años de trayectoria y más de 30 producciones discográficas de esta icónica banda sinaloense.

Échale Ojo ➡️Sin Valentín CDMX: Una Noche Emo En La CDMX

La Arrolladora: Su Huella En El Regional Mexicano

Con raíces en El Limón, Sinaloa, La Arrolladora Banda El Limón se ha destacado como una de las bandas más influyentes en la música regional mexicana. Fundada por René Camacho, el director de la banda, han llevado su estilo a nivel mundial. Consolidándose como una de las más significativas en la escena musical global.

Desde sus primeras producciones, hasta la fecha, La Arrolladora ha cosechado innumerables éxitos. Estos son coreados de principio a fin por diferentes generaciones que conectan con el trabajo musical que sigue trascendiendo. Con el paso del tiempo se han vuelto un ícono nacional.

Échale Ojo ➡️¡Éxito Total! UFC México: Boletos Agotados En Tiempo Récord

Arrolladora

La Arrolladora:  Sus Grandes Premios… ¡Y Reconocimientos!

A lo largo de su carrera, La Arrolladora ha sido merecedora de premios como el Latin Grammy y Billboard de la Música Latina en varias ocasiones.

Su habilidad para conectar con el público se refleja no solo en su presencia en los escenarios, sino también en la preferencia de sus fanáticos. Lo que los ha convertido en la banda más importante de México, Estados Unidos y América Latina.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. La cita es este 24 de mayo de 2024 en la Arena Ciudad de México. Un concierto que celebra más que música, una trayectoria imparable. Aquí puedes comprar tus boletos.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'