fbpx
NoticiasZona Pop

«¿Quién te cantará?»: Mocedades ameniza a adultos mayores

La agrupación española sigue con la promoción de su más reciente material «Mocedades Sinfónico», el cual fue grabado totalmente en vivo durante su predsnetación en el Auditorio Nacional, y aunado a la celebración de más d ecinco décadas de trayecatoria, Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, José Fernando González, José María Santamaría y José Miguel González amenizaron a los inquilinos de la Residencia Tacubaya de la Fundación Mier y Pesado, con un repertorio de sus más grandes éxitos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«El amor y el romanticismo han salvado en muchas ocasiones a la humanidad, a través de las emociones positivas, aunque reconocemos que en estos tiempos hay una falta de romanticismo y una pérdida de valores. El romanticismo de Mocedades es para todo el mundo, no sólo para gente adulta, precisamente hay que inculcar valores a los jóvenes, y uno es el amor” expresó González al finalizar este recital donde la gente se emocionó desde la llegada del grupo, mismo que fue acompañado de una comida.

“Llevamos 50 años, ellos 50 de menos, tenemos la misma edad; en este tiempo ha habido de todo, pero la ilusión la hemos tenido siempre” agregó
Izaskun.

Los temas que se escucharon fueron «La otra España». «El Vendedor», «Charango», «La Guerra cruel», «¿Quién te cantará?», entre otras.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'