fbpx
ConciertosReseñasslider

Vanesa Martín: ‘Es El Broche De Oro Acabar Esta Gira Aquí’

Vanessa Martín en el Metropólitan
VANESA MARTÍN
110views

La cantautora española Vanesa Martín, presentó este miércoles uno de los mejores shows de su carrera al cerrar su gira ‘Siete Veces Sí Tour’ en el Teatro Metropólitan.

Vanessa Martín en el Metropólitan

Vanesa Martín Mata o solo Vanesa Martín, es una cantante nacida  en Malaga, España, la cantante, compositora y poeta aterrizó en nuestro país para dar un show emocional en el Teatro Metropolitan.

Vanessa Martín en el Metropólitan

Siete Veces Sí…

Es la gira con la cual la malagueña llega a la capital del país. Con siete discos de estudio en su haber, también ha participado como coach en realities como ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ en el país iberico, deleitando a su séquito de seguidores con un repaso por su gran trayectoria músical.

El espectáculo comenzó alrededor de las 20:45 horas, con un Metropólitan totalmente lleno donde se hizo presente con el tema ‘Inventas‘.

El Tour Latinoamericano Termina En México

Canciones como ‘90 Minutos’, ‘Ya Se Fue’, ‘Te Has Perdido Quien Soy’ y ‘Si Pudiera’, tema que tiene una colaboración con el dúo de pop Jessie & Joy los cuales, extrañamos verlos en la presentación, poeero eso no hizo que se levantaran las voces de un público que coreaba estos temas.

  • ‘Si ustedes supieran las ganas que tenía que llegará este momento. Venimos de una gira maravillosa por Latinoamérica. ¡Es el broche de oro acabar esta gira en Ciudad de México con todos vosotros en este Metropolitan maravilloso! El amor que siento por México me deja corta en palabras’ exclamaba al público la talentosa Vanesa Martín.

Cierre Luminoso

El Club de Fans de Vanesa Martín hizo una sorpresa luminosa.

Estos fans que debemos aplaudir y reconocer el tremendo amor que le tienen a la cantautora, repartieron globos con luces y celofanes para llenar todo el teatro de colores cálidos, colores de su nuevo material ‘Placeres y Pecados’ que esta a la vuelta de la esquina con fecha de publicación para el 25 de noviembre, definitivamente una experiencia visual y músical única.

Con los temas ‘Quien Lo Díria’ y ‘Complicidad’ cerraron la presentación de esta talentosa artista ibérica, con canciones que evocan sentimientos intensos, entrañables y desgarradores, que sin duda llenan los corazones de sus fanáticos que felices deben estar por tal presentación.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.