fbpx
NoticiasZona Pop

Reyli presume su «Metamorfosis»

48views

Después de meses de hacer una pausa en su carrera para rehabilitarse, el cantautor chiapaneco regresa para presentar a los medios de comunicación su más reciente producción «Metamorfosis», el cual considera que es el inicio de una tercera etapa en su carrera musical.

“Esas tres libretas las he guardado porque no es tiempo de revisar esa historia, tengo la necesidad de enfocarme solo a esto, por lo menos un par de años con este disco, pero yo sé que esas libretas cuando las habrá va a ver mucha lluvia, porque está yendo de recuerdos, el ashback, en donde voy a reír y llorar profundamente porque lo que yo viví en rehabilitación, hoy lo digo fue lo mejor que me pudo pasar, entonces esas letras  las estoy dejando ahí congeladas”, explicó durante la conferencia de prensa realizada en el Teatro Metropólitan.

Y es precisamente ese lugar que será testigo de la presentación de este material el próximo 3 de octubre, y estará acompañado por los ex Académicos Yuridia y Carlos Rivera.

“Creo que es el artista más chingón que tenemos en este país y tal vez de Latinoamérica, es un hombre disciplinado que ha trabajado y labrado la tierra para llegar a donde ha llegado… y tengo el gusto de que Carlos Rivera va a estar acá”, expresó.

Reyli ha apostado por presentar un disco y un libreto lleno de arte de la mano del artista Abraham Cruz que transformó en piezas únicas las fotografías de Olga Laris. Doce obras que ilustran de manera especial cada una de las canciones que conforma “La Metamorfosis”. 

“La Metamorfosis” ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico, un disco lleno de emociones e impregnado del cambio que sufrió Reyli durante estos años en que se reencontró con él y su vida. 

Leave a Response