fbpx
NoticiasZona Pop

El «Riesgo de contagio» de José Madero: Inquietudes, temores y música.

122views

José Madero demuestra una vez más que cuando la música se pone al servicio honesto de las emociones, sirve como una luz, aún en los momentos más oscuros. 

Es bien sabido que la situación mundial que ahora vivimos no tiene precedentes. Ante lo complejo del panorama, existen bálsamos que ayudan a procesar lo que estamos enfrentando. Uno de ellos es la música, esta vez en la voz de José Madero, quien más que una nueva canción, presentó este 27 de Abril las inquietudes, temores y sensaciones que despierta en todos nosotros este hecho histórico.

“Riesgo de Contagio”, nombre de la canción, nació como un ejercicio de catarsis, muy en la línea de lo logrado en ‘Psalmos’. De hecho, el tema fue estrenado a través de una sesión en su cuenta de instagram en donde comentó que solo sería una canción que no pasaría al estudio. Sin embargo, decidió darle más vida a esta composición y le agregó arreglos orquestales y acústicos que le darán un giro imaginativo a su creación, la cual se estrenará en esta versión el próximo 30 de abril.

https://www.facebook.com/maderovizcainojose/photos/a.1493290924267956/2528840184046353/?type=3&theater

La situación mundial que ahora vivimos no tiene precedentes y ante lo complejo del panorama, existen bálsamos que ayudan a procesar lo que estamos enfrentando. Uno de ellos es la música. Es importante destacar, que José ha llevado a cabo una serie de livestreams cantando cada uno de sus discos, hace dos semanas presentó «Carmesí», la semana pasada «Noche» y este próximo viernes 1 de mayo, el disco de la noche será «Alba».

¡No te lo pierdas, y acompáñanos en el show! Da clic aquí.

Foto por: Estefania Salazar, Zapal 2019

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.