fbpx
NoticiasZona Pop

Se conoce versión inédita de «Nothing Compares 2 U» cantada por Prince

Prince Estate, en colaboración con Warner Bros. Records, lanzan la versión original de la icónica canción «Nothing Compares 2 U». Esta versión inédita fue grabada en 1984, seis años antes de la reinvención clásica de 1990 de Sinéad O’Connor y antes de que Prince comenzara a tocar la canción en vivo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La pista fue grabada en Flying Cloud Drive ‘Warehouse’ en Eden Prairie por la antigua ingeniera de Prince, Susan Rogers, y originalmente compuesta, arreglada e interpretada en su totalidad por Prince, además de contar con los coros de Susannah Melvoin y Paul «St. Paul» Peterson. También se escucha en la grabación original, el saxofón de Eric Leeds. Esta versión de la canción estará disponible en servicios de Streaming y descarga digital, así como en dos versiones de vinil de 7’’.

Luego del éxito del lanzamiento de la tienda Pop-up HitNRun de Prince, Prince Estate, traé de vuela la tienda en línea, en donde se podrá comprar la versión exclusiva del vinil picture disc, así como una gran variedad de merch oficial de Prince, incluyendo piezas que se basen en sus icónicas épocas Dirty Mind y Lovesexy. El vinilo negro de 7″ estará disponible para pre-venta y se lanzará el viernes 25 de mayo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'