fbpx
NoticiasZona Pop

Tinashe presenta «Joyride»

El altamente anticipado nuevo álbum de la cantante, compositora, productora e interprete, Tinashe, finalmente ha llegado. Joyride contiene 13 temas incluyendo canciones lanzadas antes como “No Drama” junto a Offset, “Faded Love” junto a Future y “Me So Bad” junto con French Montana y Ty Dolla $ign. Joyride ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El álbum es una visión en conjunto de la discografía de Tinashe: de sus sencillos influenciados por el pop a la vibra cambiante de sus anteriores lanzamientos como Nightride y Amethyst todo mientras reluce su talento en cuanto a producción y composición.

El tema con el título del álbum, “Joyride”, introduce el proyecto con fervor y hambre, la que es acompañada por Little Dragon, “Stuck With Me” se rompe a la mitad; dejando al escucha tratando de adivinar lo que sigue.

Llamada frecuentemente una triple-threat, la joven de 25 años junta sus letras con algunos de los más grandes de la industria para hacer que Joyride sea unpaquete completo y uno de sus proyectos más emocionantes hasta ahora.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'