fbpx
NoticiasZona Pop

Vicente Fernández regresa al estudio de grabación

160views

Después de una larga espera para todos los fans, Alejandro Fernández regresa a sus raíces de mariachi con la producción “Hecho en México”, misma que tendrá una colaboración con su padre Vicente Fernández, tras un largo camino de bolero, la balada y el pop.

Ambos volvieron a colaborar en el estudio para grabar “Mentí”. Alejandro preparado y dispuesto le mostró a su padre el material que ya tenía por hecho.

Fue ahí cuando se tuvo la idea de que hacer de nuevo un dueto; ya que anteriormente lo habían hecho uno cuando Alejandro había sacado su primer disco, producción que Vicente apoyó mucho en que éxito.

“Hecho en México” es completamente mariachi, para aquellas personas, apasionadas y amantes del género, será como estar en una ruleta rusa de emociones al escucharlo.

«El Potrillo» recibirá un homenaje a su carrera en los premios “Lo Nuestro” donde tocará y cantará una de las canciones de este material, el cual estrenó con el sencillo «Caballero» y lo nuevo de “Te Olvide” así como con la colaboración titulada “Más No Puedo” junto con Cristian Nodal el día 20 de febrero.

La misma libertad que ambos cantantes han tenido dentro de sus carreras Alejandro Fernández quiere lo mismo para sus hijos y la futura familia que puedan tener.

Leave a Response