fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Volare»: La nueva versión de Alexa y Tino

165views

Luego del éxito con «Será Porque Te Amo», la dupla de Alexa y Tino nos sigue invadiendo de la nostalgia italiana y ahora lo hace con este tema escrito por Domenico Modugno cuyo nombre original es «Nel Blu Di Pinto Di Blu» pero que mundialmente se hizo conocido como «Volare».

Con «Volare», Modugno ganó en el Festival de San Remo de 1958 y representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión del mismo año, en el que finalizó en tercera posición.

Lo que “Alexa y Tino” experimentaron con “Será porque te amo” en su primera incursión como dúo musical, además de una grata sorpresa, fue algo intenso y maravilloso, y al empezar a plantearse cual podría ser su siguiente paso profesional, la elección estuvo muy clara desde el principio.

Con el mismo equipo de producción de su primer single, y buenos amigos que se han incorporado a este nuevo proyecto, han conseguido dar un nuevo y sorprendente giro a esta canción eterna. Querían seguir volando alto y juntos, y qué mejor manera que hacerlo acompañados de las notas y las frases de “Volare”

 

 

 

 

Leave a Response