fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«No Te Quedes Solo», el nuevo video de Indios

Los santafesinos siguen trabajando en su próximo disco que verá la luz en muy poco tiempo, pero mientras nos presentan dos nuevos sencillos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los argentinos estrenan este videoclip que es el primer trabajo que los reúne con el realizador audiovisual Orco Videos para ser grabado Bubble Studios.

En este material, vemos a Joaquín Vitola pasearse por la intimidad de una habitación iluminada con exageradas lámparas y que sugiere una fantasía que remata con la del vocalista.

El video pone en imágenes la sensibilidad de la poética de “No te quedes solo”: una oda a la superación de la oscuridad tan figurativa del presente a través de una lírica reconfortante que busca apaciguar los males con su carisma pop.

“No Te Quedes Solo” junto con “Fobia”, son los lanzamientos digitales más recientes que presentó la banda formada en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe.

 A finales de abril, Indios estrenó “Todas las flores de enero” una canción acústica, que fue la primera novedad que la banda presentó luego de su disco “Besos en la espalda” lanzado en 2019.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'