fbpx
180ºEntrétenme

¡Disfruta lo que History te trae esta semana!

46views

El canal de paga presenta nuevos episodios de sus series más exitosas, para ofrecer a sus televidentes una oferta diferente y sana para ver en familia. Los estrenos comienzan este 21 de julio, con “Cazadores de Tesoros”.

«Cazadores de Tesoros» – Martes 21, 22:35 Horas – «Cazadores de Viejas Antigüedades»

Mientras Mike y Danielle se arrodillan para entrar en una cápsula del tiempo que ha estado cerrada durante décadas en Pittsburgh, Frank y Robbieexaminan los tesoros olvidados de seis generaciones en la granja más antigua del estado de Michigan. ¿Quiénes obtendrán mejores artículos?

«Amos del Pantano» – Martes 21 de julio, 21:00 Horas – «Hombre vs Serpiente»

Pitones de Birmania han invadido el Parque Nacional Everglades devorándolo todo a su paso. Sólo los mejores cazadores del pantano pueden detenerlas: Troy y su hijo Chase; el legendario Bruce Mitchell y Zak Bagby se unen al cazador de serpientes Bill Booth para capturar a las bestias.

«Sobrevivir Bajo Cero» – Miércoles 22 de julio, 21:00 Horas – «Aprendizaje»

Chip Hailstone le enseña a su hija Carol cómo sobrevivir en el Ártico. ¿Será capaz de cazar presas pequeñas? Mientras tanto, Ricko DeWildese reconecta con su pasado e intenta abrir un camino para recibir mensajes. ¿Cómo hará para evitar que la nieve lo bloquee y continúeallí cuando lo necesite?

«Desafío sobre fuego» – Jueves 23, 21:50 Horas – «Dusack Alemana»

Los herreros deberán forjar sus cuchillas damascos utilizando pernos roscados. Tras una intensa y brutal ronda de pruebas, los 2 mejores volverán a sus casas para intentar recrear la mortífera espada Dussage alemana, pero sólo uno de ellos se quedará con los 10 mil dólares y el título de campeón.

«Inexplicable con William Shatner» – Viernes 24, 21:50 Horas – «Fenómenos Extraños»

Nuestro planeta está lleno de fenómenos climáticos misteriosos inexplicables: una casa que incomprensiblemente esquiva la trayectoria de un tornado. Lluvia que cae del cielo como sangre. Rayos que persiguen a las personas adentro de sus casas. ¿Anomalías científicas o fuerzas espirituales?

«Devoradores » – Sábado 25, 19:45 Horas – «4 Galletas Que Duran Para Siempre«

Josh y Smokeyse animan a probar nachos elaborados hace décadas y unas galletas de la época de la Guerra Civil estadounidense. Más tarde, se refrescan el aliento usando un polvo para cepillarse los dientes de 100 años de antigüedad para determinar si estos productos pasan la prueba del tiempo.

«Dark Horse: Amigos y Cervezas» – Sábado 25, 23:30 Horas – «¡A Todo Vapor»

A medida que la demanda continúa aumentando, Aaron y su equipo se ven obligados a elaborar cerveza las 24 horas al día. Pero a este ritmo, las maquinarias pronto alcanzan su punto límite. Mientras tanto, Aaron desafía a sus amigos para que reconstruyan con madera el frente de la fábrica.

«Alienígenas Ancestrales» – Domingo 25, 21:50 Horas – «El Mundo Antes del Mundo»

Nueva e impactante evidencia revela que podrían haber existido civilizaciones avanzadas en nuestro planeta desde hace decenas de miles de años. ¿Es posible que una sociedad adelantada haya prosperado en esos tiempos? ¿Y acaso dejaron evidencia de su convivencia con seres extraterrestres?

Leave a Response